Estanco de Santa Cruz

Blog Estanco Santa Cruz

Las colillas contienen plástico

Las colillas contienen plástico

Fecha 15/09/2021

¿Os habéis fijado en la etiqueta que llevan desde hace semanas las cajetillas de tabaco?

Esta marca es una advertencia de que los filtros de los cigarrillos contienen plástico no biodegradable. La Unión Europea ha exigido colocar esta imagen en todos los productos que contienen plástico para que los consumidores seamos conscientes del daño que puede hacer al medio ambiente si se tira en un lugar inapropiado. Las colillas son el elemento de basura más recolectado a nivel mundial. Es habitual encontrarnos colillas tiradas en las aceras y también en las orillas de las playas.

¿Y qué supone esto? Los…

LEER BLOG COMPLETO
¿Qué hay detrás de la venta ilegal de tabaco?

¿Qué hay detrás de la venta ilegal de tabaco?

Fecha 08/04/2021

El contrabando es una actividad contra la que se lleva luchando muchos años, pero en los últimos meses la compra de tabaco ilegal a través de Internet ha aumentado. Lo que sus consumidores desconocen son los problemas que hay detrás, por eso, es necesario explicarlo para poder tomar conciencia de ello.

Según el último informe sobre Comercio ilícito del tabaco, elaborado por Philip Morris, el tabaco ilegal supone, en primer lugar, un problema para la salud pública porque no pasa los controles previos correspondientes.

Supone, además, un problema de seguridad ciudadana porque detrás del contrabando siempre están las mafias. Grupos…

LEER BLOG COMPLETO
Somos nuevo Agente de Ria Money Transfer

Somos nuevo Agente de Ria Money Transfer

Fecha 15/02/2021

Seguimos ampliando los servicios que ofrecemos y desde el 15 de febrero somos Agente autorizado de ‘Ría Money Transfer’, una forma rápida y segura de enviar dinero a todo el mundo.

Con Ria podéis enviar dinero a vuestros familiares y amigos que vivan en el extranjero o en cualquier punto de España. El dinero les llegará en minutos y, además, no aseguran que con las comisiones más competitivas del mercado.

¿Cómo podéis hacerlo? Tenéis que traer el dinero que vais a enviar en efectivo y solo necesitamos vuestro DNI y la cuenta bancaria a la que queréis transferirlo.…

LEER BLOG COMPLETO