Estanco de Santa Cruz

Blog estanco Santa Cruz

Somos nuevo Agente de Ria Money Transfer

Somos nuevo Agente de Ria Money Transfer

Fecha 15/02/2021

Seguimos ampliando los servicios que ofrecemos y desde el 15 de febrero somos Agente autorizado de ‘Ría Money Transfer’, una forma rápida y segura de enviar dinero a todo el mundo.

Con Ria podéis enviar dinero a vuestros familiares y amigos que vivan en el extranjero o en cualquier punto de España. El dinero les llegará en minutos y, además, no aseguran que con las comisiones más competitivas del mercado.

¿Cómo podéis hacerlo? Tenéis que traer el dinero que vais a enviar en efectivo y solo necesitamos vuestro DNI y la cuenta bancaria a la que queréis transferirlo. También podemos enviarlo a cualquier establecimiento que sea agente autorizado de Ria en el país al que queráis hacer el envío.

Cualquier duda que tengáis os la aclaramos en el estanco o a través de nuestro WhatsApp: 685542317

De esta forma, en nuestro estanco podéis hacer vuestros envíos de dinero al extranjero a través de Wester Union o Ria Money Transfer.

Comentarios del blog


Envíenos un comentario







INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE MONICA DIAZ BLANCO

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en estancosantacruz2016@gmail.com.
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de
Avisos Legales.
Política de Privacidad.