Estanco de Santa Cruz

Blog Estanco Santa Cruz

¡Ya podéis pagar facturas en nuestro estanco!

¡Ya podéis pagar facturas en nuestro estanco!

Fecha 04/02/2022

Seguimos ampliando nuestra cartera de servicios y hemos incorporado el cobro de facturas en nuestro estanco gracias a que somos agente autorizado de Logista Payments.

Cada vez cierran más sucursales y en las que todavía siguen abiertas hay que esperar largas colas para poder pagar los recibos. Ahora podéis hacer el pago de las facturas de luz de Endesa en nuestro estanco. Próximamente podréis pagar otras facturas como agua, gas, internet… y también multas o impuestos municipales. ¡Os lo iremos anunciando!

Solo necesitáis traer la factura que tengáis que pagar y vuestro DNI u otro documento de identidad. Puedes hacer…

LEER BLOG COMPLETO
Las colillas contienen plástico

Las colillas contienen plástico

Fecha 15/09/2021

¿Os habéis fijado en la etiqueta que llevan desde hace semanas las cajetillas de tabaco?

Esta marca es una advertencia de que los filtros de los cigarrillos contienen plástico no biodegradable. La Unión Europea ha exigido colocar esta imagen en todos los productos que contienen plástico para que los consumidores seamos conscientes del daño que puede hacer al medio ambiente si se tira en un lugar inapropiado. Las colillas son el elemento de basura más recolectado a nivel mundial. Es habitual encontrarnos colillas tiradas en las aceras y también en las orillas de las playas.

¿Y qué supone esto? Los…

LEER BLOG COMPLETO
¿Qué hay detrás de la venta ilegal de tabaco?

¿Qué hay detrás de la venta ilegal de tabaco?

Fecha 08/04/2021

El contrabando es una actividad contra la que se lleva luchando muchos años, pero en los últimos meses la compra de tabaco ilegal a través de Internet ha aumentado. Lo que sus consumidores desconocen son los problemas que hay detrás, por eso, es necesario explicarlo para poder tomar conciencia de ello.

Según el último informe sobre Comercio ilícito del tabaco, elaborado por Philip Morris, el tabaco ilegal supone, en primer lugar, un problema para la salud pública porque no pasa los controles previos correspondientes.

Supone, además, un problema de seguridad ciudadana porque detrás del contrabando siempre están las mafias. Grupos…

LEER BLOG COMPLETO